0

    ¿Qué once pondrá Gareca ante Costa Rica? - Líbero TV

    Líbero TV: Perú se enfrenta ante Costa Rica en Arequipa y te contamos el once que pondrá Ricardo Gareca en este duelo amistoso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana chocará contra Costa Rica esta noche desde las 7:30 p.m en el estadio de la UNSA de Arequipa, en lo que será el último partido de la ‘blanquirroja’ en este 2018, donde buscará vencer al cuadro ‘tico’ y recuperarse de la reciente caída por 0-2 ante Ecuador en Lima. 

    Ricardo Gareca ha probado diversas alineaciones para este partido y en el último entrenamiento puso al que sería el once que enfrentaría hoy a Costa Rica, el cual cuenta con diversas novedades respecto al último partido que disputó la selección.

    El equipo titular sería con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Cristian Benavente, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

    Son seis variantes las que ha manejado Gareca el día de ayer, donde destacan las ausencias de jugadores como Luis Advíncula, Christian Ramos y Luis Abram en la defensa; Renato Tapia y André Carrillo en el mediocampo; mientras que Jefferson Farfán en el ataque ‘bicolor’.

    El partido ha generado gran expectativa en el la ciudad de Arequipa y el estadio de la UNSA lucirá un lleno total, pues se han vendido la totalidad de las entradas, en lo significará otro duelo de la ‘blanquirroja’ en la ‘ciudad blanca’, luego de aquel amistoso que se jugó en el año 2017, donde Perú venció por 3-1 a Jamaica.  

    Se recuerda que habrá una programación especial de LíberoTV donde se cubrirá la previa del partido y se hará un análisis postpartido con las mejores impresiones del resultado que haya obtenido la selección peruana.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY