20 de Noviembre del 2018 | 12:41 h

Cienciano vs Aurich: cusqueños avanzarían sin jugar a cuadrangular por dos cupos más a Primera División

Cienciano ya no tendría que medirse ante Juan Aurich para definir el tercer lugar de la Segunda División

Cienciano vs Aurich: cusqueños avanzarían sin jugar a cuadrangular por dos cupos más a Primera División

Juan Aurich y Cienciano perdieron sus respectivas llaves en las semifinales de la Segunda División y en el papel deberían pelear el tercer puesto que da la opción de lograr el ascenso. Sin embargo el “Ciclón” podría quedar fuera de carrera, por arrastrar una deuda de casi 200 mil soles de su participación en Primera División.

La UCV presentó antes de su partido con Aurich un reclamo sustentado y la Comisión de Justicia de la FPF revisará el caso y de confirmarse la deuda, el “Ciclón” sería eliminado y Cienciano ocuparía la tercera posición. 

La Segunda División ya hizo la programación oficial de los partidos de ida y vuelta por el tercer lugar entre Cienciano y Juan Aurich. El partido de ida se jugará este domingo 25 de noviembre a la una de la tarde en Chongoyape, sin embargo los cusqueños esperan hasta el viernes el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, que podría descalificar al Juan Aurich, como ocurrió antes de los cuartos de final con Deportivo Hualgayoc.

La tercera posición que pelean Juan Aurich y Cienciano es clave, pues quien termine en dicho puesto jugará ante los subcampeones de la Segunda División y Copa Perú, más el tercero de la Copa Perú por dos cupos más a primera división.

EL DATO
Los partidos por el título y el tercer lugar deberían jugarse los días 25 de noviembre y 2 de diciembre.

Te puede interesar

RESULTADOS