0

    Selección Peruana: atención Arequipa estos son los accesos al estadio para el duelo de esta noche

    Este es el recorrido que los hinchas deben hacer para ingresar al Estadio Monumental de la UNSA para el encuentro entre Perú vs Costa Rica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Costa Rica: los accesos al estadio UNSA para el partido de esta noche
    Perú vs Costa Rica: los accesos al estadio UNSA para el partido de esta noche

    La ciudad del Misti será testigo del último partido que la Selección Peruana disputará en el año y como era de esperar el elenco de Ricardo Gareca quiere cerrar el 2018 trasladando el carnaval arequipeño al Estadio Monumental de la UNSA en el que participarán casi 32 mil hinchas en las cuatro tribunas. ¿Cuál es el recorrido que debe hacer la afición? Libero te muestra la ruta.

    Para no caer en contratiempos, la organización determinó abrir las puertas del Estadio Monumental Virgen de Chapi desde las 3:00 p.m., sin embargo, los ingresos no serán compartidos, pues cada tribuna tiene definida una calle establecida que se debe tener em cuenta:

    La entrada de Occidente, butacas y credenciales será solo por avenida Venezuela, mientras que Oriente tendrá acceso por la urbanización Lambramani. Por su lado, las tribunas populares como Sur tendrá como puerta de admisión la que limita con la urbanización Banco de la Nación y finalmente, Norte será por la urbanización La Isla.

    Todos los hinchas deben portar obligatoriamente su DNI, que a la vez debe coincidir con la entrada. Además los boletos deben ser presentados impresos y todos pagan entrada, incluidos los niños menores de 5 años, para cubrir la cobertura de seguro de evento. Otra de las exigencias es que no se permite el ingreso de comida.

    Por otro lado, dentro del plan de seguridad se conoció que habrá restricción del tránsito desde las 2:00 p.m., además que para garantizar la tranquilidad se harán presentes 978 policías, 41 Patrulleros, 64 motos y 12 canes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY