0

    Perú sufrió un revés en Arequipa: cayó 3-2 ante Costa Rica en su último amistoso del año [VIDEO]

    La 'Bicolor' se despidió del 2018 con una derrota. Farfán volvió al gol, pero no fue suficiente. El saldo de esta fecha doble fue desfavorable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La 'Bicolor' se despidió del 2018 con una derrota. Farfán volvió al gol, pero no fue suficiente. El saldo de esta fecha doble fue desfavorable. 

    PUEDES VER Selección Peruana cerró con un sinsabor el 2018: mira el balance de sus partidos en el año

    Sin embargo, la ventaja en el campo se fue perdiendo y, a pocos minutos del final del primer tiempo, Jonathan McDonald anotó el empate. 

    Cristian Benavente, uno de los jugadores más cuestionados por su actuación ante Ecuador, mostró otra cara en este partido. Lució más comprometido, pero no fue suficiente en el comienzo del complemento, ya que Allan Cruz remontó el marcador a los 54'. 

    PUEDES VER Farfán anotó e igualó récord de Cubillas en Selección Peruana

    Ricardo Gareca entendió la necesidad de hacer cambios para no irse con una derrota en Arequipa y fue así que el turno de Jefferson Farfan llegaría. La 'Foquita' aprovechó a los 73' un centro de Benavente para conectar un disparo y poner el 2-2. 

    La felicidad se diluiría prematuramente en Arequipa luego de que Joel Campbell transformó en gol un penal a los 77'. Perú insistió en más de una oportunidad, pero el tiempo ni la eficacia jugarían a su favor. 

    De esta manera, la Selección Peruana se despide del 2018 con un saldo negativo en la fecha doble. Ricardo Gareca tendrá que replantear muchas cosas de cara a la Copa América 2019.  

    Minuto a minuto Perú vs Costa Rica- 90' ¡Final del partido! Perú cayó en Arequipa y se despide con una derrota del año. - 90' Últimos minutos de infarto en Arequipa. Perú busca el empate con todo. - 84' Falta sobre Farfán dentro del área, pero el árbitro no cobra penal. 

    Segundo tiempo Perú vs Costa Rica- 81' Gareca apela a otro cambio: Yotún sale e ingresa Calcaterra. - 80' Sale Benavente e ingresa 'Canchita' Gonzáles. - 76' El árbitro cobra penal por una mano de Tapia en área peruana. 

    GOOOL DE Perú - 73' Farfán aprovecha un pase dentro del área y, tras insistir, saca un disparo que termina venciendo a Alvarado. 2-2 en Arequipa.

    Cambio en Perú- 68' Jefferson Farfán ingresa en lugar de Ruidíaz.

    Cambio en Perú- 65' Sale Aquino por Renato Tapia.- 62' Corzo conecta un cabezazo, pero el balón le queda alto y se va por encima del arco. - 59' Tiro libre de Perú que no termina siendo aprovechado. 

    Goool de Costa Rica- 54' Allan Cruz cabecea y aprovecha la salida de Gallese para el 2-1. 

    ¡Increíble opción perdida! - 48' Gran jugada de Perú y Ruidíaz no define con contundencia. Se pierde el 2-1 en Arequipa.

    Primer tiempo Perú vs Costa Rica- 45' ¡Final del primer tiempo! Perú y Costa Rica igualan 1-1 en Arequipa. - 45' Centro de Yotún que se va fuera del campo. - 43' Pequeño receso que es aprovechado por ambos equipos. 

    GOOOOL DE COSTA RICA- 41' Aquino no cortó el avance de Campbell, quien la cede a McDonald. Este dispara y vence a Gallese. 

    ¡Yotún genera peligro!- 34' Potente disparo de larga distancia de Yoshimar Yotún. El arquero 'tico' la envió al córner. 

    GOOOOOL DE PERÚ- 20' Gran centro de Aldo Corzo y 'Orejas' Flores conecta un potente cabezazo para vencer al golero Alvarado.

    Primera jugada clara de Perú- 2' Corzo ganó de cabeza y casi anota el primer tanto. 

    PUEDES VER: Selección Peruana: La 'Blanquirroja' entrenó a puerta abiertas en la UNSA [VIDEO]

    Ricardo Gareca puso calma tras resultado negativo que se obtuvo ante los norteños. “Sabemos que enfrentamos a selecciones con los mejores jugadores de cada país. Estamos en condiciones de recuperarnos y dejar una mejor imagen”.

    Por otro lado, Costa Rica llega en alza tras vencer a la selección chilena por 3-2 en Santiago. Los goles 'Ticos' fueron anotados por Kendall Waston y Ronald Matarrita, retomando el camino de la victoria tras cuatro derrotas consecutivas.

    NO TE LO PIERDAS: Perú vs Costa Rica: Así fue la llegada de la ‘Bicolor’ a Arequipa [FOTOS]

    La última vez que Perú y Costa Rica se vieron las caras fue el 15 de agosto del 2012 en San José. La 'bicolor' salió victoriosa por 1-0 con un tanto de André Carrillo. Cabe recordar que los centroamericanos no derrotan a la 'blanquirroja' desde 1956.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PERÚ vs COSTA RICA EN VIVO EN DIRECTO POR AMISTOSO FIFA 2018XI Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Andre Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Jefferson Farfán; Raúl Ruidíaz.XI Costa Rica: Esteban Alvarado, Ian Smith, Kendall Waston, Giarcarlo González, Francisco Calvo, Ronaldo Matarrita, Celso Borges, Allan Cruz, Joel Campbell, Bryan Ruiz, Jonathan Mcdonald.

    ¿A qué hora jugará Perú vs Costa Rica EN VIVO ONLINE?Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:30 p.m.

    ¿DÓNDE VER EL PARTIDO PERÚ vs COSTA RICA EN VIVO?Si quieres seguir el Perú vs Costa Rica por Internet gratis, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.También puedes ver Perú vs Costa Rica en VIVO vía Movistar Deportes y Latina TV en directo por señal abierta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY