0

    Perú vs Costa Rica: Jefferson Farfán anota el 2-2 de la 'Bicolor' con complicidad del portero [VIDEO]

    La Selección Peruana logra encontrar el empate en el marcador ante Costa Rica con gol de Jefferson Farfán, quien infló las redes con ayuda del portero 'tico'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana caía por 2-1 ante Costa Rica, por lo que Ricardo Gareca decidió realizar algunos cambios ofensivos, como dar el ingreso de Jefferson Farfán. El experimentado delantero del Lokomotiv llevó peligro al campo contrario desde su ingreso y generó el gol del empate transitorio.

    Cristian Benavente desbordó por la derecha y envió un centro a media altura al área, esperando la intervención de sus compañeros. En medio de una jugada enredada, el balón terminó en posesión de la 'Foquita', quien remató de deracha y fue bloqueado, pero luego del rebote la volvió a pescar, ahora con izquierda.

    El disparo raso sorprendió al portero Esteban Alvarado y con su estirada logró desviar el balón un poco para hacerlo impactar con el poste. Sin embargo, el efecto que tomó la pelota hizo que choque con su espalda y termine traspasando la línea de gol, ante los desesperados intentos por despejar.

    La igualdad de 2-2 que logró la 'blanquirroja' ante Costa Rica hasta ese momento era merecida. Por otro lado, Jefferson Farfán consiguió su gol N° 26 con la Selección Peruana, igualando a Teófilo Cubillas en el segundo lugar de goleadores históricos (el líder es Paolo Guerrero con 35 tantos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY