0

    Perú vs Costa Rica: Edison Flores anota el 1-0 'Bicolor' y desata la alegría en la UNSA [VIDEO]

    La Selección Peruana domina y toma ventaja en el partido ante Costa Rica gracias a un golazo de Edison Flores en el Estadio la UNSA en Arequipa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana busca lavarse la cara de la caída ante Ecuador en Lima y en Arequipa, ante Costa Rica, parecía ser el momento adecuado. La 'Bicolor' tuvo un inicio arrollador, pero faltaba algo de tranquilidad de cara al rival. No obstante, el primer gol del partido cayó tras varios intentos.

    A los 19 minutos de juego, los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron el ataque por la derecha, donde Aldo Corzo recibió con tiempo y espacio. El lateral de Universitario levantó la cabeza y observó la compañía ofensiva con la que contaba en el área de Costa Rica para enviar el centro.

    'La Muela' envió el balón a media altura, que fue cayendo dentro del área, donde Raúl Ruidíaz, Cristian Benavente y Edison Flores estaban a la expectativa. La buena dirección que llevaba el esférico le quedó perfecta para el 'Orejas', quien remató con su habilidosa pierna izquierda.

    El disparo de Edison Flores sorprendió al portero Esteban Alvarado, pues el balón terminó metiéndose por su primer palo. De esta forma, la Selección Peruana se adelantaba en el marcador ante Costa Rica, situación que no pasó en los duelos anteriores ante Estados Unidos y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY