0

    Chile vs Honduras: Arturo Vidal pone el 1-0 de 'La Roja' en amistoso FIFA [VIDEO]

    La Selección Chilena busca despedir el año con una victoria y Arturo Vidal colocó temprano la ventaja transitoria ante el representativo de Honduras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Chilena quiere lavarse la cara tras la derrota ante Costa Rica y adelantó en el marcador ante Honduras temprano. Los dirigidos por Reinaldo Rueda saltaron al terreno de juego con mucha intensidad y pusieron el 1-0 solo a los 8 minutos a través de una de sus principales figuras.

    El lateral Jean Beausejour se desplegó en el ataque por la izquierda y el balón fue enviado a la cabeza de Alexis Sánchez. El delantero del Manchester United conectó, pero el portero Luis Aurelio López logró atajar, con algunos problemas, pero dejó un rebote casi a la altura de la línea de gol.

    La situación fue aprovechada de inmediato por Arturo Vidal, quien se lanzó en busca del terminar de empujar el balón. El volante, sin cometer falta contra el guardameta, infló las redes con un barrida, colocando así la ventaja de 1-0 de la Selección de Chile sobre el representativo de Honduras.

    De esta forma, Arturo Vidal vuelve a reecontrarse con el gol visitiendo la camiseta de Chile luego de 5 partidos: el último que anotó fue en el amistoso ante Suecia, partido que justamente también ganaron, aunque en aquella ocasión fue por el marcador de 2-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY