0

    Perú vs Costa Rica: Los precios de entradas para el amistoso en Arequipa

    El martes 20 de noviembre el Estadio Monumental UNSA será escenario del segundo amistoso de la Selección Peruana en la jornada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Estos son los precios para el Perú vs Costa Rica
    Selección Peruana: Estos son los precios para el Perú vs Costa Rica

    La Selección Peruana cerrará el 2018 con el enfrentamiento ante Costa Rica este martes 20 de noviembre, el escenario será el Estadio Monumental de la UNSA (7:30 p.m.), en Arequipa. Con la nómina elegida y las fechas de entrenamientos pactados, se conoció los precios de las entradas para el último compromiso del año.

    El 2018 quedará perpetuo en el alma de los hinchas de la ‘bicolor’, pues el equipo nacional logró cumplir el anhelado sueño de participar en el Mundial Rusia 2018, motivo suficiente para cerrar el año con broche de oro ante casi 50 mil almas ‘characatas’.

    Mediante las redes sociales la Selección Peruana reveló los costos de los boletos para presenciar el duelo entre los dirigidos de Ricardo Gareca y Gustavo Matosas:

    -Norte y Sur desde S/. 39

    -Oriente S/. 79

    -Occidente /S. 129

    -Occidente Butaca Lateral desde S/. 259

    Occidente Butaca Central S/. 349

    Hace una semana, la delegación de la FPF, acudió la ‘cuidad blanca’ para inspeccionar el campo y estado de la UNSA, siendo recibidos por el gerente Melgar, Gustavo Vivanco, quien colaboró con la muestra de la cancha, camerinos, y áreas de entrenamiento y trabajo que tendrá el equipo.

    EL DATO

    Cabe recordar que el 15 de noviembre está programado el primer amistoso del mes ante Ecuador, fecha en la que se aprovechará para celebrar el ‘día del hincha peruano’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY