0

    IPD confirmó que el Perú vs Ecuador se jugará en el Estadio Nacional

    IPD señaló que el Nacional será escenario del Perú vs Ecuador luego que Ricardo Gareca dijera que la FPF aún no le confirmaba el estadio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: IPD confirmó que partido ante Ecuador se jugará en el Estadio Nacional
    Selección Peruana: IPD confirmó que partido ante Ecuador se jugará en el Estadio Nacional

    Tras las palabras de Ricardo Gareca donde expresaba su gran preocupación por no confirmarse el escenario para el Perú vs Ecuador, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) salió al frente para dar su versión y asegurar que el coloso del José Díaz ya está separado con anticipación.

    "El partido entre Perú y Ecuador, del 15 de noviembre, se jugará en el Estadio Nacional, escenario que está reservado desde el año pasado por el #IPD para tal fin. Nunca hubo duda al respecto”, señala el comunico del IPD tras las palabras del técnico de la Selección Peruana

    Además, el IPD puntualizó que la Selección Peruana hará el tradicional reconocimiento del césped del Estadio Nacional un día antes del duelo contra la selección de Ecuador. “La Federación ha informado que la Selección Peruana reconocerá la cancha un día antes del partido”

    Cabe recordar que el partido de Perú vs Ecuador se disputará el jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. En encuentro fue programado para las 8:30 p.m. (hora local) y será  transmitido mediante el Canal 2 (señal abierta), mientras que Movistar por Cable. 

    PRECIOS DE LAS ENTRADAS

    Populares Norte y Sur: S/ 59.00

    ​- Oriente lateral: S/ 169.00

    - Oriente central S/ 229.00

    - Oriente preferencial S/ 279.00

    - Occidente lateral S/ 249.00

    - Occidente central S/ 349.00

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY