0

    La conmovedora historia de Oslimg Mora, futbolista de la Selección Peruana Sub 20

    Oslimg Mora se confesó con LÍBERO y contó que su sueño es darle una casa a sus padres. También quiere debutar en primera con Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando no se nace en cuna de oro y la necesidad agobia, el trabajo arduo es ruta obligada para desafiar al presente crudo y mirar el mañana con optimismo. Oslimg Mora, jugador de la selección Sub 20, es ejemplo de esa lucha y su historia emociona.Dejó su natal Pisco con la mochila cargada de ilusiones para triunfar en Alianza Lima. A sus 19 años de edad vive en el corazón de Villa El Salvador y con la soledad de compañera, teje sueños donde se mira triunfando en el fútbol y retribuyendo a los papás que día y noche se rompen el lomo para poner los panes a la mesa.

    “Quiero darle a mi familia un buen lugar donde vivir. Mis padres viven en Pisco en una casa de esteras y caña chancada. Mi mamá los fines de semana se “recursea” vendiendo mazamorra o papa con huevo. Mi papá tiene que llenar techo”, se confesó Morita a LÍBERO.Está dando pasos firmes en el fútbol, presagiando que lo soñado será logrado uno a uno.

    “Luego de mi participación en el Sudamericano Sub 20 (en enero 2019 en Chile), espero debutar en Alianza. Si aún no tuve la posibilidad, es un tema que escapa de mí; yo dejo todo en el campo, el técnico decide”. 

    Mora juega de extremo y por sus virtudes en el campo, el futuro avizora que le sonreirá

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY