0

    Alianza Universidad goleó a Molinos y se aferra al ascenso en la última fecha de la Copa Perú

    Huanuqueños se recuperaron y derrotaron 3-1 a Molinos El Pirata. Los cuatro equipos tienen igual puntaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Universidad dio el gran golpe de la segunda jornada de la Copa Perú al vencer por 3-1 al favorito Molinos El Pirata que desperdició una buena oportunidad de llegar a Primera división.

    El cuadro huanuqueño llegó golpeada al cotejo luego caer por la mínima diferencia ante UDA y sabía que solo un triunfo los volvería a dejar con opciones de seguir soñando con el ascenso apelando al desequilibrio de Jack Durán para liquidar el encuentro.

    Alex Trujillo, con un doblete a los 37’ y 39’, mostraba su eficacia con las pocas oportunidades que pisaba el área rival. El volante, común asistidor  se disfrazó de delantero para marcar los goles que le daban tranquilidad a su equipo en la búsqueda de llegar vivos al fin de semana en la se definirá a campeón y los que tendrán que luchar en el cuadrangular con los equipos de la segunda división.

    Jack Durán, reciente contratación de Alianza Universidad, con una gran jugada individual colocó el tercer tanto que no solo permitía a su equipo obtener los primeros tres puntos, sino también llegar con una mejor definición  a la etapa definitoria.

    Molinos despertó a los 58’ con un tanto de Echeandía que sirvió de poco para remontar un marcador y la superioridad de los huanuqueños que ofrecieron un mejor partido con orden táctico y ataque demoledor. La fiesta de la Copa Perú llegará a su fin el domingo todo muy parejo.  •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY