0

    ¿Campo Mar en venta? Se aprobó el cambio de zonificación de dicho lugar [FOTO]

    La Municipalidad de Lima aprobó el cambio de zonificación de Campo Mar,propiedad de Universitario de Deportes. ¿Se vende este área?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Municipalidad Metropolitana de Lima aprobó cambio de zonificación de Campomar.
    Universitario de Deportes: Municipalidad Metropolitana de Lima aprobó cambio de zonificación de Campomar.

    Universitario de Deportes ha despertado con una buena noticia para todos sus hinchas y acreedores. La Municipalidad de Lima aprobó el cambio de zonificación de Campo Mar y esto significa que los terrenos van a ser considerados como zonas comerciales y no agrícolas. Consecuencia a esto, los precios de estas zonas va a aumentar considerablemente y podrán utilizar el dinero para pagar la deuda del club.

    ¿Qué pueden construir en Campo Mar? Universitario, como dueño del terreno, podrá vender algunos espacios para la construcción de nuevos centros comerciales o zonas de recreación. El ingreso al vender estas zonas podría servir para ir amortiguando la deuda que mantiene el club con la SUNAT. La resolución que ha emitido la Municipalidad Metropolitana de Lima deja en claro esta situación.

    Ahora los hinchas de Universitario esperan, ante esta noticia, que la Administración le pueda informar a los Acreedores en la próxima junta y tomen las decisiones correctas. Ahora deberán sentarse en la mesa para empezar a planear qué van a hacer con los terrenos que le darían la cantidad de dinero necesaria para seguir pagando la millonaria deuda del club.

    ""Aprueba la Zona de Reglamentazión Espacial y el Plan Específico para un Sector de La Cuenca Baja del Rio Lurín", propuesto por el Club Universitario de Deportes; contando con la opinión favorable del Instituto Metropolitano de Planificación, la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Nomenclatura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en uso de sus funciones y facultades, ha evaluado la propuesta presentada opinando favorablemente la aprobación de la misma", dice parte de la resolución.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY