0

    Carlos A. Mannucci crea un emotivo mensaje antes del duelo ante César Vallejo [VIDEO]

    La oportunidad de ascender se va definir mañana a Primera División, por eso la entidad 'Carlista' lanzó imágenes que estremecen los corazones trujillanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División: Carlos A. Mannucci envía emotivo mensaje previo al duelo ante César Vallejo │ VIDEO

    La primera división espera para la próxima temporada dos equipos nacidos en Trujillo, será sí o sí César Vallejo o Carlos A. Mannucci, los dos equipos más regulares en la etapa completa de Segunda División 2019, tienen la chance de conseguir el ansiado ascenso el día de mañana en un duelo candente.

    Por eso la chance de ascender para "el equipo más representativo de Trujillo" es prácticamente innegable, lo entiende de esa forma y bajo ese concepto crearon un vídeo donde remarcan cada uno de sus recuerdos más emotivos. Donde se puede ver el descenso, derrotas y todo lo que significaría volver a Primera División después de 24 años.

    En sus redes sociales, dejaron este alucinante producto en vídeo, aquí se dirigen a todo el pueblo trujillano: "Hace muchos años que no estamos en primera, desde ese momento luchamos mucho por el retorno, año a año nos vieron pelear, nos vieron sufrir, nos vieron ganar, nos vieron caer, pero nunca estuvimos tan cerca de retornar, como ahora".

    "El camino no ha sido fácil, trabajamos muy fuerte desde el primer día, tuvimos golpes, lesiones, caídas, y hasta nos sacaron de nuestra casa, pero nunca bajamos los brazos, el compromiso nunca se rompió".

    "Tuvimos la fuerza y talento de nuestros jugadores, el respaldo incondicional de los nuestros, nos unimos todos en búsqueda de un solo objetivo, Trujillo se puso la camiseta, y hoy estamos a 90 minutos de celebrar el retorno de Mannucci a primera".

    "Estamos muy cerca muchachos, sigamos siempre unidos, por ustedes, por sus familias, por cada uno de los hinchas que lloró la tristeza de un descenso y que hoy quieren volver a llorar con la emoción de decir: 'Mannucci es Trujillo', y estamos de vuelta en Primera".

    EL DATO:

    Carlos A. Mannucci no podrá tener a José Soto como su director técnico, por una sanción impuesta debido a que golpeó a un efectivo policial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY