0

    Jean Pierre Archimbaud ¿Se queda en Real Garcilaso la temporada 2019?

    Jean Pierre Archimbaudse encuentra a un paso de renovar su contrato con Real Garcilaso para jugar la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Pierre Archimbaud tuvo una destacada temporada que lo hace experimentar algunas propuestas para definir su futuro del próximo año. El volante tiene como prioridad jugar un torneo Internacional, por ello Real Garcilaso está en la órbita de la renovación.

    El popular "Lalito" confirmó que ya tuvo un contacto con la dirigencia y toda está encaminado para renovar, aunque hasta el momento no existe la firma. La próxima será clave para cerrar su futuro buscando la consolidación y tentar llegar a una futura convocatoria.

    "Se habló ambas partes, se ha llegado a un acuerdo, Real Garcilaso me atendió de la mejor manera, me recibió bien, estoy muy tranquilo y contento en el club. Ahora esperemos la otra parte para ya cerrar definitivamente", declaró en GolPerú.

    Por último destacó que una participación de Copa Libertadores es un detalle importante. ""La Copa Libertadores te causa una sensación muy importante, muy emocionante ya que es el torneo más importante de América. Esperemos que en el 2019 sea mucho mejor en ese aspecto".

    EL DATOJean Pierre Archimbaud se formó en Alianza Lima y también jugó en Juan Aurich, UTC, Coopsol y Ayacucho FC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY