0

    ¡El “Rey” Affonso! Delantero de Alianza Lima sigue sumando goles [VIDEO]

    Artillero uruguayo llegó a los 10 goles y confía en ganarle al “Dominó” en su cancha. Fusiló a Penny y metió pase para el “bombazo” de Quevedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Affonso llegó a los 10 goles con Alianza Lima.
    Mauricio Affonso llegó a los 10 goles con Alianza Lima.

    Marcó el camino de la reacción a través de un gol que encendió Matute. Mauricio Affonso, el “9” que fue neutralizado por la retaguardia rojinegra, aprovechó un pivoteo de cabeza de Alejandro Hohberg en el corazón del área para romper la resistencia de Diego Penny con un derechazo letal. 

    El “Flaco”, quien sumó diez goles y está por ampliar su vínculo con el equipo blanquiazul por todo el 2019, derrochó energía, fútbol, corazón y garra hasta el último minuto de juego. 

    Es más, el goleador también se disfrazó de 10 previa jugada de gol de Kevin Quevedo, el autor del segundo gol del once blanquiazul al minuto del descuento del delantero uruguayo. 

    Mauricio Affonso también se puso el overol, el del obrero para buscar la falta cerca del área enemiga para que Lemos saque a relucir su mejor virtud, la pelota quieta. “Restan 90 minutos de juego en Arequipa, vamos por la victoria”, alcanzó a decir camino a vestuarios. Todo un gladiador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY