0

    Diego Haro sobre la final de la Copa Sudamericana: "Las cosas suceden porque uno trabaja en silencio" [VIDEO]

    El magistrado nacional fue designado para dirigir el encuentro de la final de ida de la Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla vs Atlético Paranaense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este miércoles, la Copa Sudamericana tendrá un sabor distinto para nuestro país, y es que si bien es cierto ninguno de los representantes nacionales pudieron llegar a dicha llave, un compatriota será uno de los protagonistas en el choque entre Junior de Barranquilla vs Atlético Paranaense.

    El juez nacional, Diego Haro, será el encargado de dirigir el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana este miércoles, cotejo que iniciará a las 7:45 p. m. (hora peruana).

    "Para mí fue grato recibir (la noticia). Es una tremenda responsabilidad, pero creo que este año he tenido participaciones a nivel internacional en donde hemos trabajado de una manera que nos pedía el Departamento de Arbitraje de Conmebol y poco a poco, creo yo, que fuimos posicionándonos en el élite del arbitraje sudamericano", indicó en entrevista para Gol Perú.

    Haro reveló que conoce a los jugadores de ambos equipos y que ello facilitará su labor durante el decisivo encuentro. "No va a ser fácil, pero ya el bosquejo táctico y los jugadores que tienen ya conocemos [...] Las cosas suceden porque uno trabaja y cuando derrepente uno lo hace en silencio, las cosas vienen. Hay que saberlo aprovechar", finiquitó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY