0

    José 'Chemo' del Solar cumple promesa tras lograr el campeonato de Segunda División

    El entrenador de la Universidad César Vallejo había realizado una promesa en la previa del duelo final por el ascenso a Primera División ante Carlos Manucci.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José 'Chemo' del Solar cumple promesa a la Virgen de la Puerta de Otuzco tras lograr el ascenso con UCV
    José 'Chemo' del Solar cumple promesa a la Virgen de la Puerta de Otuzco tras lograr el ascenso con UCV

    José Guillermo del Solar - más conocido como 'Chemo' - logró el ansiado ascenso a Primera División con la Universidad César Vallejo tras varios años de ausencia. El cuadro 'Poeta' venció en la llave final a Carlos A. Manucci y será el nuevo inquilino del Descentralizado 2019.

    La fiesta en Trujillo dio paso a un momento de reflexión. Y es que 'Chemo' había realizado una promesa a la patrona de Otuzco si es que vencían a su rival turno en la decisiva llave: la Virgen de la Puerta. ¿Cuál fue el juramento? Recorrer todo Otuzco a pie.

    A las 4:30 de la madrugada, Del Solar - junto a su comando técnico - salió desde Trujillo rumbo a Otuzco corriendo y trotando por ratos debido al cansancio, cumpliendo así su palabra. 

    El estratega tendrá que realizar un recorrido de 76 km aproximadamente, hecho que llevará un tiempo de más de 18 horas, dependiendo de la velocidad que le vaya a propagar. 'Chemo' fue visto por varios pobladores quienes resaltaron el peregrinaje del entrenador de la Universidad César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY