0

    'Chemo' del Solar le mandó una 'chiquita' a Universitario y Cristal tras título con Vallejo

    En plena celebración por elascenso de la Vallejo, 'Chemo' se acordó de sus pasos por Universitario y Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    'Chemo' Del Solar quizá sea uno de los más felices con el regreso de la Universidad César Vallejo debido al arduo trabajo que realizó desde inicios del año y en su euforia recordó a Sporting Cristal y a Universitario en sus declaraciones.

    "En este equipo se puede trabajar con tranquilidad, cosa que no tuve ni en la 'U' ni en Cristal por la hinchada y todas las contras que sentía. Este es un sitio ideal para desarrollar un trabajo importante.

    Como se recuerda, el ex futbolista dirigió a Sporting Cristal durante el 2005-2006 y 2017, al igual que a Universitario de Deportes en 2010-2012 y 2014.

    Además, José Del Solar alabó a todos sus jugadores por el profesionalismo mostrado a lo largo del torneo, el cual lo consideró uno de los más complicados de su carrera.

    "Estoy convencido que este equipo de Vallejo, sin ningún refuerzo, probablemente estaría ubicado en la mitad de tabla de Primera. Tenemos jugadores con bastante experiencia en distintos equipos y alguna gente joven que ha hecho una buena temporada", dijo el DT que seguirá en Vallejo en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY