0

    Edgar Villamarín y su contundente mensaje tras salir campeón con la UCV [FOTO]

    Edgar Villamarín, exjugador de Universitario de Deportes y Alianza Lima, arremetió contra aquellas personas que no le tenían fe al conjunto 'poeta'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    UCV vs Carlos A Mannucci: Edgar Villamarín y su contundente mensaje tras salir campeón de la Segunda División [FOTO]
    UCV vs Carlos A Mannucci: Edgar Villamarín y su contundente mensaje tras salir campeón de la Segunda División [FOTO]

    Este domingo, la UCV derrotó 3-1 al Carlos A. Mannucci en el duelo de vuelta por la final de la Segunda División. El cuadro dirigido por José Guillermo del Solar demostró su jerarquía al superar en tiempos suplementarios al conjunto de José Soto.

    Uno de los futbolistas más experimentados en el plantel 'poeta' es Edgar Villamarín, quien fue un cerrojo en la zaga. El exjugador Universitario y Alianza Lima mandó un contundente mensaje a aquellas personas que no creían en Vallejo.

    "Celebrando el título y el ascenso. Aquí estamos los jugadores “reciclados“ de la UCV... con todo cariño para algún sector de la prensa y también para los tecleros", se puede leer en el Twitter oficial de Villamarín.

    En dicha foto publicada a través de sus redes sociales, Villamarín posa con Andy Pando, Carlos Orejuela, Leandro Fleitas y Ronald Quinteros, como los grandes baluartes del equipo, celebrando el título de la Segunda División.

    EL DATO:

    Edgar Villamarín salió campeón nacional con el FBC Melgar en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY