0

    César Vallejo: Acuña aseguró la continuidad de ‘Chemo’ del Solar para la temporada 2019

    José Guillermo del Solar seguirá al mando del cuadro poeta para la temporada 2019, asílo aseguró su presidente, César Acuña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cesar Vallejo Campeón de la Segunda División: César Acuña aseguró la continuidad de ‘Chemo’ del Solar para la temporada 2019
    Cesar Vallejo Campeón de la Segunda División: César Acuña aseguró la continuidad de ‘Chemo’ del Solar para la temporada 2019

    César Vallejo se proclamó como campeón de la Segunda División del fútbol peruano luego de vencer en la final de este certamen al Carlos A. Mannucci en el Estadio Casa Grande por un marcador de 3-1.

    El cuadro poeta vuelve a la máxima división del balompié peruano tras perder la categoría en el año 2016. Esta vez, el club que preside César Acuña no quiere cometer los mismos errores de aquella temporada y ya comenzó a trabajar en la planificación del próximo año.

    Una de las prioridades de César Acuña, es la renovación de José Guillermo del Solar como entrenador de César Vallejo por todo el 2019.

    El presidente del club norteño confirmó esta noticia a Líbero y afirmó que en los próximos días se sentaran con el DT para ir conformando el equipo que participará en el torneo de primera división del fútbol peruano en el 2019.

    "En unos días nos sentaremos a conversar con 'Chemo' para armar el equipo para la temporada 2019 en Primera, el técnico sigue", señaló César Acuña a este diario.

    EL DATO

    César Vallejo terminó como líder de la etapa regular del torneo de Segunda División y se proclamó campeón de este certamen al vencer a Carlos A. Mannucci por 3-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY