0

    Es de Primera: César Vallejo venció 3-1 a Mannucci y es el campeón de la Segunda División [RESUMEN]

    César Vallejo venció 3-1 aMannuccien tiempo suplementario y se proclamó como el nuevo campeón de la Segunda División. El conjunto dirigido por 'Chemo' Del Solar jugará el próximo año en la máxima élite del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Es de Primera: César Vallejo venció 3-1 a Mannucci y es el campeón de la Segunda División
    Es de Primera: César Vallejo venció 3-1 a Mannucci y es el campeón de la Segunda División

    PUEDES VER: Cienciano ganó 3-1 a Juan Aurich y se metió al cuadrangular final por el ascenso

    Los locales también buscaron el arco contrario por lo que a los 41 minutos de juego, apareció Carlos Orejuela para poner arriba en el marcador al 'poeta'. Tras la anotación, el Mannucci se fue en búsqueda de la igualdad y en los minutos finales de la primera parte, Camilo Jiménez puso el 1-1 en Casa Grande.

    PUEDES VER: Carlos A. Mannucci crea un emotivo mensaje antes del duelo ante César Vallejo

    Ya en la parte complementaria, ambos equipos siguieron buscando la victoria pero el marcador no se movió más por lo que el encuentro se fue al tiempo suplementario. 

    En la primera parte del tiempo extra, fue la visita la que estuvo cerca de ponerse en ventaja pero Pretel respondió bien a las jugadas de ataque por parte del 'tricolor'.

    Finalmente y ya en los últimos 15 minutos que definían qué equipo ascendía, César Vallejo tuvo un tiro de esquina y tras un rebote, Anthony Gordillo sacó el latigazo para poner el 2-1 en Trujillo y que explote las tribunas del estadio norteño.

    Con un Mannucci jugado en ataque, apareció Orejuela para poner su segundo gol en su cuenta personal y decir que el 'poeta' vuelve a la máxima categoría del fútbol peruano.

    MINUTO A MINUTO DEL CÉSAR VALLEJO VS MANNUCCI

    SEGUNDO TIEMPO EXTRA30' ¡César Vallejo es el nuevo campeón de la Segunda División!27' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CÉSAR VALLEJO! Orejuela de contragolpe poner el 3-1 en Casa Grande.26' La visita intenta llegar al empate.23' Busca Mannucci el empate. Por ahora jugaría el cuadrangular ante los equipos de la Copa Perú y Cienciano.19' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALLEJO! Gordillo pone el 2-1 en Casa Grande y está cerca de volver a Primera.18' Tiro de esquina para Vallejo. Puede estar el segundo para el local.17' Parece que esto se va a definir desde la tanda de penales.15' Comenzó la segunda parte. 

    PRIMER TIEMPO EXTRA15' Final de estos quince minutos.14' Buen desborde de Orejuela pero salvó la defensa visitante.12' Ambos equipos intentan quedarse con la victoria.10' Ataca Mannucci por la izquierda.8' Por ahora seguimos 1-1 en Casa Grande.

    SEGUNDO TIEMPOIremos a tiempo extra en Trujillo.90' Final del partido. 89' Busca el segundo la visita. Espera de contra Vallejo. 87' Tiro de esquina para Mannucci.85' Si se mantiene la igualdad, iremos a penales en Casa Grande.82' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Tajima casi anota el segundo para Mannucci.78' Ambos equipos buscan la victoria. El ganador jugará el próximo año en la máxima categoría del fútbol peruano.76' Entró Renzo Sheput en la visita.76' Tiro libre para Mannucci.

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!45' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Camilo Jiménez pone el empate en Casa Grande.45' Tiro de esquina para Mannucci.45' Mannucci busca el empate. Por ahora, vuelve los naranjas a Primera División.41' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALLEJO! Orejuela marca el primer gol del partido a favor del local. 39' ¡PENAL PARA VALLEJO! Falta en el área chica contra Rosso.39' Hay tiro de esquina para el Mannucci. 38' Tiro libre para la visita. Ataca a través de Tajima. 35' Busca el primero la visita pero está seguro Pretel bajo el arco naranja.34' Ataca Mannucci. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS DE CÉSAR VALLEJO Y MANNUCCI:

    PUEDES VER: Sporting Cristal vs Atlético Nacional: Vladimir Hernández anotó el 2-1 del 'Verdolaga' sobre el final [VIDEO]

    La victoria en casa le otorgará al equipo ‘poeta’ el ascenso directo, y estadísticamente le ha ido bien jugando en esa condición: los 4 últimos partidos no los perdió (3 victorias y 1 empate). Las principales bajas de la César Vallejo en este decisivo partido serán el volante Alexander Sánchez y el defensor Leandro Fleitas, según lo dio a conocer la ADFP-SD en su página web.

    PUEDES VER: Molinos El Pirata vs UDA EN VIVO por la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú

    Los ‘Carlistas’ deben ganar para quedarse con el boleto a Primera División, pero de empatar por cualquier marcador, tendrá que jugarse dos tiempos de 15 minutos. De mantenerse el resultado parejo, todo se resolverá en los penales. No obstante, a Mannucci no le ha ido tan bien jugando fuera de casa, pues en los últimos tres partidos solo empató y perdió en semifinal ante Cienciano, aunque de igual forma avanzó.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CÉSAR VALLEJO vs CARLOS A. MANNUCCI EN VIVO ONLINEXI César Vallejo: Juan Pretel; Pedro Requena, Edgar Villamarín, Anthony Gordillo, Elsar Rodas, Henry Colán, Ronald Quinteros, Santiago Stelcaldo, Arly Benites, Raziel García y Andy Pando.XI Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Andrés López, Diego Otoya, Camilo Jiménez, Jair Toledo, Erick Coavoy, Niger Vega, Renzo Sheput, Mario Tajima, Rely Fernández y Osnar Noronha.

    HORARIOS DEL CÉSAR VALLEJO vs CARLOS A. MANNUCCI EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos: 3.00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido DE CÉSAR VALLEJO vs CARLOS A. MANNUCCI?

    En Internet el duelo entre César Vallejo y Carlos A. Mannucci, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY