0

    Joel Alarcón: "Pude ver la semifinal de ida hasta cuatro veces"

    Joel Alarcón, árbitro designado para el duelo entre Alianza Lima y Melgar se pronunció sobre las medidas que estátomando para el encuentro del jueves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joel Alarcón: "Pude ver la semifinal de ida hasta cuatro veces"
    Joel Alarcón: "Pude ver la semifinal de ida hasta cuatro veces"

    A pocos días del partido entre Alianza Lima y Melgar por el pase a la final, todos los involucrados se van preparando para rendir de la mejor manera en el encuentro, uno de ellos es Joel Alarcón. El árbitro designado para el duelo confesó lo que hace para evitar error alguno en Arequipa.

    "Tuve la oportunidad de ver la semifinal de ida hasta cuatro veces para analizar y hay que felicitar a Kevin Ortega. Es un árbitro con muchísima proyección y ahora, con el partido que viene de hacer, se puede decir que es una realidad. Hizo un gran cotejo más allá de que pueden haber algunas cositas", declaró Alarcón en RPP.

    Además, resaltó el desempeño de Michael Espinoza y lamentó su reemplazo. "No tuve la chance de hablar con Michael Espinoza, recién nos vamos a reunir con todo el grupo de árbitros FIFA. Lo que pasó con él son situaciones que nos pasan a todos, no es lo ideal pero creo que Michael lo está tomando de la mejor manera. Es una gran persona y un buen árbitro, estos encuentros se les puede presentar en un corto tiempo".

    Alianza Lima se enfrentará con Melgar por el partido de vuelta este jueves 6 de diciembre a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA. El equipo que consiga la victoria accederá al duelo contra Sporting Cristal en la ansiada final por el Campeonato Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY