0

Juan Aurich sigue con entrenamientos y confía que reclamo ante supuesto soborno de Cienciano prosperará [FOTO]

El Juan Aurich de Chiclayo quedó fuera de toda posibilidad de lograr el ascenso a Primera División a manos de Cienciano, pero todavía hay un reclamo en proceso.

PUEDES VER: Sport Boys aseguró a dos de sus jóvenes figuras para la temporada 2019 [FOTO]

Mientras se espera la respuesta final, el plantel de Juan Aurich, dirigido por Carlos Cortijo, sigue con los entrenamientos normales del día a día, pues de prosperar lo expuesto seguirán compitiendo. La propia cuenta oficial de Twitter del club compartió una foto de la práctica realizada hoy, titulado con el contundente mensaje: “Con la ilusión intacta”.

PUEDES VER: Presidente de Molinos El Pirata: “Buscamos contactar a Disney para mantener la imagen de Jack Sparrow”

“Nuestro plantel dirigido por Carlos Cortijo entrenó esta tarde con todas las ilusiones a la espera de que se haga justicia”, finaliza el tuit. En Juan Aurich esperan una pronta resolución y que la competitiva temporada 2018 en segunda tenga el gran resultado de seguir luchando ascender a Primera División. Recordemos que el ‘Ciclón’ perdió la categoría la temporada pasada.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano