0

    Estos serían los siguientes capturados junto a Edwin Oviedo por el caso "Cuellos Blancos" [VIDEO]

    Policía ha detenido al Oficialde la FPF, acusado de pertenecer a unaorganización criminal, y estas serían las personas que faltan detener.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo │ Selección Peruana: Siguientes personas capturadas por el caso "Cuellos Blancos" │ VIDEO

    Muy temprano nos sorprendió la noticia gracias a las fuentes de la Policía Nacional del Perú, cuando el presidente de la FPF fue cayó detenedo alrededor de las (7:30 a.m. - HORA PERUANA) en el distrito de San Borja, residencia donde vivía en la actualidad Edwin Oviedo Picchotitto.

    Debido a un cumplimiento de la resolución planteada por el Poder Judicial, nuestra Policía Nacional realizó la captura preliminar del actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien es acusado por pertenecer y liderar a la organización de 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. Todos estos cargos caen encima de Edwin Oviedo, quien supo ser Presidente del Juan Auich de Chiclayo.

    La República en primera oportunidad reportó que Oviedo fue detenido en horas de la mañana, debido al pedido de detención preliminar que cuenta con una vigencia de diez días, obra de los fiscales: Rocío Sánchez y Juan Carrasco. Aquí te dejaremos la lista completa de las diversas personalidades señalas por el mismo caso, quienes pasarían el mismo proceso que Edwin Oviedo.

    1. Edwin Oviedo Picchotito,  inmueble sito  calle Hans Holbein 194, San Borja.

    2. Roly Capcha Requena,  inmueble sito calle Zeus 163 Urbanización Olimpo, Ate Vitarte.

    3. José Isla Montaño, inmueble sito calle Jacarandas 357, Dpto. 601, Chiclayo.

    4. Javier PRIETO Balbuena, inmueble sito calle Higueras 269, interior 202, urbanización Monterrico, La Molina.

    5. Alberto Chang Romero, inmueble sito  Av. Paseo de la Castellana 1156, block 2, Dpto. 204, urbanización  Los Viñedos de Surco.

    6. Local de la Federación Peruana de Fútbol, sito Av. Aviación  2085, San Luis.

    EL DATO:

    La fiscal Sánchez Saavedra de la Fecor Callao, ejecutaron la medida de detencion preliminar Judicial con allanamiento de las personas señaladas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY