Directivo de la FPF detenido en el aeropuerto de Chiclayo por el caso 'Cuellos Blancos' [VIDEO]
José Carlos Isla es asesor legal de Edwin Oviedo y también trabaja en la FPF. Ha sido detenido en Chiclayo.

Edwin Oviedo ha sido detenido por la policía esta mañana por el caso 'Cuellos Blancos del Puerto'. Además, también se ha dictado la captura de algunos otros personajes que han estado implicados también en este caso y están cayendo uno por uno.
El señor José Carlos Isla es el asesor legal del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, pero también es director de la misma. Es la única persona -aparte de Edwin Oviedo- que trabaja en la federación. Le han dictado 10 días de prisión preventiva.
Cabe detallar, y es algo muy importante, que este caso no tiene absolutamente nada que ver con la Federación Peruana de Fútbol, ya que esto sucedió por otro lado. Es decir, ni un solo otro directivo de la FPF está implicado en este caso y solo los dos en mención estarán tras las rejas durante los días mencionados.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50








