0

    Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: Christofer Gonzáles anotó el 3-1 pero no fue convalidado [VIDEO]

    Alianza Lima viene igualando2-2,sin embargo, FBC Melgar pudo estar 3-1 tras una singular jugada de Christofer Gonzáles. Pudo cambiar la historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muy intensa el cotejo de vuelta entre FBC Melgar vs Alianza Lima por la semifinal de los play-off en la lucha por el título nacional. El gol de Janio Pósito adelantó a los íntimos en el marcador, sin embargo, Bernardo Cuesta anotó el empate antes de que termine el Primer Tiempo.

    En el segundo tiempo, Pablo Bengoechea quiso controlar el encuentro con los posibles ingresos de Tomás Costa y Óscar Vílchez: Alianza Lima había perdido la marca en la zona medular pues Joel Sánchez y Patricio Arce estaban ganando las divididas.

    Sin embargo, un venoso centro de Juan Arce terminó por generar que Giancarlo Carmona solo tenga que añadirla para convertir el transitorio 2-1 a favor de los arequipeños. La ventaja es más que importante para los arequipeños, pero tranquilamente pudieron estar 3-1 tras un excelente remate de Christofer Gonzáles.

    El habilodoso mediocampista eludió a dos defensores blanquiazules antes de rematar ante la portería de Leao Butrón. Su disparo fue al ángulo y terminó picando dentro del arco, sin embargo, la misma no fue contabilizada por el árbitro del encuentro, Joel Alarcón, quién decidió que el juego continúe. La repetición reafirmó los reclamos de los mistianos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY