0

    ¿Se queda o se va? Universitario tomó esta decisión respecto a Diego Manicero

    La dirigencia de Universitario le comunicó a Diego Manicero que no cuentan con él para la temporada 2019. ¿Decisión del club o de Nicolás Córdova? Te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Manicero, durante un partido de Universitario.
    Diego Manicero, durante un partido de Universitario.

    Diego Manicero tenía la ilusión de jugar su cuarta temporada con Universitario de Deportes en el 2019. Incluso realizó los trámites de nacionalización, sin embargo, no va a poder ser.

    La dirigencia de Universitario habló con Diego Manicero y le explicó que, de continuar, esto solo se daría con una reducción importante de sueldo. Pese a estas condiciones, el volante argentino accedió con tal de seguir en Ate.

    Sin embargo, la última reunión con Diego Manicero fue contundente. Hoy tienen otras prioridades para la volantes. Como ya dijo LÍBERO, o Christofer Gonzales o José Manzaneda se pondrán la camiseta crema. Además, ya se tiene asegurado el fichaje de Gary Correa.

    Así pues el futbolista de 33 años lo tiene muy difícil para continuar. La única forma sería que ni uno de los jugadores antes citados no lleguen a la institución, pero ni aun así se puede asegurar que se dé la renovación del argentino.

    Lo rescatable de la nacionalización de Diego Manicero, la misma que saldrá sí o sí en los próximos días, es que no ocupará plaza de extranjero en el Descentralizado 2019, una opción que gusta mucho a los clubes interesados en contar con sus servicios. 

    EL DATO:

    Diego Manicero anotó 5 goles en 28 partidos con Universitario en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY