0

    Emanuel Herrera y Gabriel Costa, la armas de Mario Salas para dar el batacazo en Matute

    Mario Salas tiene fe a su dupla de atacantes: Gabriel Costa y Emanuel Herrera. Y es que entre los dos marcaron ¡63 tantos! en la temporada, una impresionante cantidad que pondría nervioso a cualquier técnico rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera y Gabriel Costa: la armas de Salas para dar el batacazo en Matute
    Emanuel Herrera y Gabriel Costa: la armas de Salas para dar el batacazo en Matute

    Si hay algo que los blanquiazules temen del Sporting Cristal del “Comandante” Salas es el poderío de su ataque. Con 63 tantos en el año, Emanuel Herrera y Gabriel Costa se han vuelto “indomables” y mañana lo quieren volver a demostrar en Matute. 

    Lo de “Ema” ya todo lo conocemos. Es un goleador que no perdona nada y eso lo sabe muy bien Leao Butrón, a quien le encajó seis “dianas” en solo tres partidos y seguro en estos “Play Off” va a querer seguir aumentando su cuenta. 

    Ahora el “Gaby”, si bien no es un “9” y más juega fuera del área rival que dentro de ella misma, es una pieza fundamental en Sporting Cristal. Salas le tiene mucha confianza y lo ubica de extremo por derecha. 

    Si repasamos las estadísticas, Costa es el tercer máximo goleador del campeonato con 24 tantos y con Herrera forman una dupla que es letal en cualquier cancha del fútbol peruano.

    Las “fieras” están sueltas y dispuestas a meter miedo a los íntimos. En tienda “bajopontina” confían en que mínimo uno de los dos mencionados “mojará” en La Victoria y después en el Estadio Nacional. Hagan sus apuestas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY