0

    Conoce a los seis árbitros que dirigirán la primera final entre Alianza Lima y Sporting Cristal

    Diego Haro será el juez principal y tendrá el respaldo de experimentados asistentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Conoce a los seis árbitros que dirigirán la primera final en Matute
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Conoce a los seis árbitros que dirigirán la primera final en Matute

    Los hinchas le tienen miedo. Los jugadores lo respetan. Su nombre es sinónimo de terror porque es un árbitro que no perdona nada. Y cuando tiene que sacar una tarjeta, no le tiembla la mano. El internacional Diego Haro tendrá la responsabilidad de dirigir el primer partido de definición del fútbol peruano entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

    La CONAR lo eligió porque lo considera uno de los mejores jueces FIFA del medio. Además, Haro viene de pitar el Junior de Barranquilla vs Atlético Paranaense, en la final de ida de la Copa Sudamericana. “Está en su mejor momento”, afirman en San Luis.

    “Espero que los protagonistas sean los futbolistas. Ellos son los que mueven multitudes y le dan alegría al público. Nosotros simplemente vamos al estadio para impartir justicia”, declaró Haro para RPP.

    “La designación sirve para tener un buen cierre de año. En general a nivel internacional y torneo local considero que hemos tenido un año aceptable, pero el arbitrar esta final servirá para tener una mayor credibilidad y contribuir con que el juego pueda ser más fluido", agregó.

    Para el duelo de esta noche, Diego Haro tendrá de asistentes a los líneas Coty Carrera y Stephen Atoche. El cuarto hombre será Mario Espichán, mientras los jueces que se ubicarán detrás de los arcos serán Luis Seminario y Jesús Cartagena.  

    LOS PARTIDOS QUE HARO ARBITRÓ A ALIANZA Y CRISTALAlianza 0-2 Sporting Cristal (Torneo de Verano)Alianza Lima 2-0 Universitario (Torneo de Verano)Sporting Cristal 1-0 Sport Huancayo (final Torneo de Verano)Alianza Lima 1-0 Sport Boys (Torneo Apertura)Sporting Cristal 5-1 Real Garcilaso (Torneo Apertura)

    SUS ESTADÍSTICAS16 partidos dirigidos88 tarjetas amarillas15 tarjetas rojas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY