0

    Alberto Quintero renovó y Alexi Gómez tiene el visto bueno de Nicolás Córdova

    Alberto Quinterorenovó por dos años luego de una serie de vacilaciones y Alexi Gómez tiene el visto bueno de NicolásCórdova para quedarse en Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Es oficial! No más dudas ni preocupaciones. Alberto Quintero renovó con Universitario de Deportes y, ojo a lo siguiente, puso la firma por los próximos dos años. La negociación fue enrevesada, demoró más de lo pensado, pero, finalmente, hubo un punto medio entre las partes que dejó a los cremas sin quiebres presupuestales, fin perseguido por la administración. 

    Quintero manejaba otras opciones aquí, pero desde un inicio dejó en claro su deseo de continuar defendiendo la camiseta crema. Tras solucionar detalles de cláusulas y finiquitar el acuerdo económico, ayer se procedió a cerrar todo con un contrato hasta diciembre del 2020. Universitario ve una posible futura venta pues recordemos que 'Chiquitín' es habitualmente seleccionado panameño.

    ¿Y la otra buena noticia? Parece que la propuesta por Alexi Gómez por parte de Gimnasia de Argentina, que dirige el conocido Pedro Troglio, no se concretará y formará parte del plantel crema 2019. Como era, además, el deseo de la administración.

    Sobre Nicolás Córdova y la “Hiena” existió una actualización en el tema. El DT chileno quiere a Gómez, le gusta por su despliegue físico y por su versatilidad de posiciones. Sin embargo, lo que el comando técnico considera vital es el tema disciplinario.

    Si ello no va por el camino correcto, automáticamente se tomarían acciones. Sin embargo, Alexi Gómez viene aprovechando sus vacaciones realizando trabajos de base física, punto a favor para el jugador y buena señal para el profesor Nicolás Córdova

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY