0

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿cuánto pagan las casas de apuesta en la primera final?

    Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan en la primera final de ida y las casas de apuesta pronostican un duelo parejo en Matute. Conoce aquí las mejores cuotas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿cuánto pagan Timberazo en la primera final?
    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿cuánto pagan Timberazo en la primera final?

    Alianza Lima y Sporting Cristal estarán frente a frente esta noche en el Alejandro Villanueva por la primera final del Descentralizado 2018. El partido luce parejo por lo que el choque es de pronóstico cerrado para los apostadores.

    La casa de apuestas Timberazo publicó su cuota sobre ambos equipos para esta final a jugarse en Matute y vaya que los pronósticos lucen parejos. En el caso de una victoria blanquiazul, la cuota es de 2.63 mientras que en caso de que la visita se quede con el triunfo, la paga es de 2.67.

    Una victoria de Alianza Lima paga hasta 10.10, en caso el partido termine sin goles, el monto es de 16.00. Mientras que el triunfo de Sporting Cristal brinda el monto de 10.20.

    Pero si los dirigidos por Pablo Bengoechea vencen por un marcador de 3-0, la cuota aumenta y llega hasta 24. Con el tema de los goles, un gol aliancista da 1.20 como mínimo mientras que un tanto celeste, hasta 4.5.

    Tanto 'Grones' como 'Cerveceros' saldrán con lo mejor de sus planteles para asegurar el triunfo en la primera final de ida. La vuelta será este domingo 16 de diciembre en el Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY