0

    Sport Boys negocia el fichaje del exfutbolista de Peñarol

    El uruguayo Luis Maldonado a punto de firmar por los Sport Boysque ya ficharon a colombiano Jhon Mosquera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Internet
    Foto: Internet

    Este año la zona más débil de Sport Boys ha sido la defensa. Eso lo tiene muy claro Jesús Álvarez, quien continuará como DT en el Callao para el Descentralizado 2019.

    Por esta razón, la Administración de Johan Vásquez tiene pensado en fichar a un zaguero de “peso”. En ese sentido el nombre del “Toco” Luis Maldonado ha entrado en agenda.  

    ¿Pero de quién se trata? Del uruguayo de 33 años. El primer semestre del 2018, el “Toco” ha jugado en Peñarol, pero al no tener continuidad en el equipo, tras la partida del técnico Leonardo Ramos a la Liga de Arabia, el zaguero terminó jugando en el Cobreloa de Chile.

    Lo cierto es que ya en Boys negocia con los representantes del uruguayo. Cabe resaltar que, de llegar a un acuerdo con Maldonado, éste será uno de los 6 futbolistas experimentados de los “rosados” para el 2019. 

    En cuanto a las incorporaciones, Boys ha sumado al defensa Marcos Ortiz, al volante Carlo Urquiaga, al colombiano Jhon Mosquera, ex Sport Loreto, y al  arquero Jonathan Medina (25 años), ex Comerciantes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY