0

    Ex Sporting Cristal fue anunciado como nuevo jugador de Sport Boys

    Sport Boys arrancó con la danza de jales e hizo oficial la llegada del defensa Marcos Ortiz, exjugador de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de algunas renovaciones de jugadores, Sport Boys comenzó a fichar nuevos futbolistas. Se trata del defensa de 25 años, Marcos Ortiz quien llega procedente del cuadro de Ayacucho FC. 

    Desde sus redes sociales, Sport Boys anunció la llegada de Marcos Ortiz, jugador formando en Sporting Cristal, club con quien salió campeón en dos oportunidades. En la temporada 2012 con el técnico Roberto Mosquera y luego el 2014 con Daniel Ahmed. 

    Como se recuerda, Sport Boys renovó con los jugadores, Piero Ratto, Sebastián Gonzales, Josué Herrera y Jhon Vega. Por ahora, se encuentra negociando con Reimond Manco quien quedó en responder antes de fiestas de fin de año. 

    Sport Boys tras ascender a primera el presente año, estuvo cerca de descender. Recién en las últimas fechas pudo sacarse de encima del fantasma de la baja con el mando del entrenador, Jesús Álvarez, tras la salida del argentino, Manuel Fernández

    EL DATOSport Boys fue campeón de la segunda división en la temporada 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY