Universitario cerca de jugar con histórico de Ecuador en la 'Noche Crema'

Barcelona de Ecuador podría ser el rival de Universitario. La fecha tentativa sería el sábado 19 de enero en el Estadio Monumental.

Universitario cerca de jugar con histórico de Ecuador por la 'Noche Crema'. Creditos : La República

14 Dic 2018 | 8:57 h

Mientras se trabaja en la formación del plantel 2019, en Universitario van planificando también lo que será la “Noche Crema” que siempre es un éxito y deja una importantísima suma por concepto de taquilla.

¿Ya hay rival? Definido nada, pero sí opciones que se van viendo, analizando, porque lo que se busca es que el rival para el primer partido del año que está por empezar tiene que venir casi a costo cero.

Es decir, no hay presupuesto para pagarle a un equipo importante y se presente en la fiesta de los cremas. La idea es gastar en lo mínimo: pasajes, hospedaje y demás. Como ocurrió a inicios de este año con el DIM de Colombia.

El rival que más suena y tiene chances es Barcelona de Ecuador y se daría gracias a un convenio con Marathon, la marca deportiva que viste a los dos clubes. La “Noche Crema” tendría fecha tentativa el sábado 19 de enero en el Monumental.

Te puede interesar