0

    Sporting Cristal: ex figuras del club saludan a la institución por su 63 Aniversario [FOTOS]

    En su aniversario número 63, jugadores campeones con Sporting Cristal no olvidaron esta fecha especial y dejaron un afectuoso saludo al club de sus amores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram | Sporting Cristal: ex figuras del club saludan a la institución por su 63 Aniversario | FOTOS | Twitter
    Instagram | Sporting Cristal: ex figuras del club saludan a la institución por su 63 Aniversario | FOTOS | Twitter

    Este jueves 13 de diciembre, Sporting Cristal cumple un año más de vida institucional y los jugadores que fueron parte de la gran historia del club rímense no dejaron pasar por alto esta ocasión especial y dejaron un saludo afectuoso para el equipo bajopontino.

    Algunas figuras de la Selección Peruana, como Luis Advíncula, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, así como un referente celeste de los años 90 como Pedro Garay, utilizaron las redes sociales para hacer extenso su felicitación a Sporting Cristal.

    En Facebook y Twitter también se hicieron presentes jugadores como Renzo Sheput, campeón con Sporting Cristal en el año 2012, así como Erick Delgado e Irven Ávila que tocaron la gloria del fútbol peruano defendiendo la camiseta ‘celeste’.

    ‘Feliz aniversario mi querido Sporting Cristal. Gracias por todo’, escribió Yoshimar Yotún en su cuenta de Instagram. De igual manera Pedro Aquino dejó el siguiente mensaje: ‘Feliz aniversario Sporting Cristal, gracias por tantas alegrías’.

    El 63 aniversario de Sporting Cristal llega en el mejor momento posible, ya que el equipo de Mario Salas derrotó de forma contundente a Alianza Lima por 4-1 en la primera final del Torneo Descentralizado 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY