0

    Gol de Christian Ramos en la victoria del Al Nassr fue anulado [VIDEO]

    El zaguero de la selección nacional convirtió lo que pudo ser el quinto tanto en la victoria del Al Nassr sobre Al-Raed, pero terminó siendo anulado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Ramos | Al Nassr : Gol del zaguero de la selección peruana fue anulado | Video
    Christian Ramos | Al Nassr : Gol del zaguero de la selección peruana fue anulado | Video

    Christian Ramos estuvo a punto de coronar una gran presentación en la jornada 13 de la liga árabe con el conjunto del Al Nassr, quién enfrentaba al-Raed de local. El elenco de la 'Sombra' dominó a placer a su rival de turno debido a que Abderrazak Hamdallah anotó un 'poker'.

    El delantero marroquí adelantó al minuto 8 de penal. Posterior a ello aumentó la diferencia a los 45 y 46 del primer tiempo así como a los 47 del segundo tiempo. Fue allí, segundos después, que Christian Ramos - en una excelente definición - venció al portero Azzedine Doukha, sin embargo, fue anulado.

    El defensor de 30 años partió levemente adelantado cuando recibió el envío de uno de sus compañeros: pudo haber sido su primer grito con el cuadro árabe. Recordemos que - tras la participación de la Bicolor en la Copa del Mundo de Rusia 2018 - el futuro de Ramos era incierto hasta que llegó la propuesta del lejano continente en julio.

    Previamente se había desempeñado en la Liga Mx donde defendió los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz junto a Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Junto a André Carrillo, los dos peruanos que militan en dicho torneo asiático.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY