- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Cuadrangular Final por el Ascenso 2018: hora y canal de los partidos de la última fecha
El Cuadrangular Final por el Ascenso 2018 tendrá su jornada final este martesen el Callao. Mannucci y Cienciano tienen la primera opción a subir a Primera División.

El martes 18 de diciembre es una fecha que todo futbolero peruano debe estar expectante. Aquel día se decidirá a los dos clubes que ascenderán a Primera División tras la definición del Cuadrangular Final por el Ascenso 2018.
Cienciano y Carlos A. Mannucci tendrán el duelo de fondo en el Miguel Grau. Ambos clubes son los líderes del Cuadrangular Final por el Ascenso 2018 con 4 puntos, por lo que, será un partidazo con todo por decidir o todo ya decidido.
Y es que Alianza Universidad, tercero con dos puntos, y el ya eliminado Santos FC se enfrentarán en el partido inicial. Los huanuqueños necesitan el triunfo, caso contrario, los clubes de Segunda División jugarán ya sabiéndose ascendidos.
Vale destacar que los dos primeros del Cuadrangular Final por el Ascenso 2018 subirán a Primera División mientras los dos últimos ascenderán o permanecerán en Segunda División.

PUEDES VER: Mannucci empató 2-2 ante Alianza Universidad
En caso ascender, Cienciano volverá a Primera luego de 3 años mientras Mannucci, de darse dicha situación, acabará con 25 años sin jugar en la máxima división del fútbol peruano. Para Alianza Universidad, sería un hecho histórico en su vida institucional.
Programación de la fecha 3 del Cuadrangular Final por el Ascenso:
Martes 18 de diciembre
Alianza Universidad vs Santos FC4:00 p.m. Miguel Grau del Callao
Mannucci vs Cienciano6:00 p.m. Miguel Grau del Callao
Canal: Facebook de la Copa Perú
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90