0

    Javier Arce podría dirigir a este club que disputará la Copa Sudamericana

    El buen trabajo que realizó Javier Arce - en la recta final con Comerciantes Unidos - generó el interés de este club que disputará la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Binacional | Javier Arce podría ser entrenador del club moqueguano que disputará la Copa Sudamericana 2019
    Deportivo Binacional | Javier Arce podría ser entrenador del club moqueguano que disputará la Copa Sudamericana 2019

    Muy pocos entrenadores peruanos dirigieron en la temporada 2018. Y es que, la mayoría de clubes, decidió apostar por técnicos extranjeros a fin de darles un plus en busca de sus objetivos planteados a inicios de año.

    Sin embargo, esa fórmula no ha dado resultado en la mayoría de casos. Por ejemplo, Comerciantes Unidos inició la temporada con Rolando Chilavert. El estratega paraguayo no desplegó el fútbol que tenía pensado y dejó en una posición muy incómoda a los de Cutervo.

    Ya en zona de descenso, se optó Juan Pajuelo, pero tampoco dio resultados. Fue allí donde la dirigencia decidió apostar por Javier Arce, quién a base de buen fútbol empezó a lograr lo impensado, sin embargo, la gran diferencia de puntos terminó por condenar al cuadro morado. 

    Empero, la buena labor de Arce - incluso le ganó de visita a Sporting Cristal - no pasó desapercibido en Deportivo Binacional, club interesado en contratarlo. Los 'moqueanos' cumplieron una irregular campaña, pero ello le alcanzó para clasificar - en el último cupo - a la Copa Sudamericana. El 'Poderoso del Sur' debutará en un torneo internacional en 7 años (mañana serán 8) de vida institucional y quiere dejar buena huella. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY