0

    Alianza Lima: Tomás Costa mandó emotivo mensaje a Kevin Quevedo [FOTO]

    Tras la victoria de Sporting Cristal ante Alianza Lima por la final del Descentralizado 2018, Tomás Costa envió un mensaje de aliento a Kevin Quevedo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Tomas Costa mandó emotivo mensaje a Kevin Quevedo.
    Alianza Lima: Tomas Costa mandó emotivo mensaje a Kevin Quevedo.

    Con el fin del Descentralizado 2018 algunos jugadores se preparan para cambiar tanto a otros equipos del país como al extranjero. Sin embargo, uno de los jugadores con mayor proyección en Alianza Lima, Kevin Quevedo, podría partir del conjunto 'blanquiazul' tras su desempeño en la presente temporada.

    Tomás Costa publicó en su cuenta de Instagram un mensaje a Quevedo, el cual podría ser considerado una despedida a su compañero de equipo. El volante argentino fue uno de los que más aconsejó al delantero de 21 años en los últimos meses.

    "Vos ya saliste campeón amigo mío. Toda una carrera por delante y ya aprendiste cual es la única manera de llevarla. Ojalá todos los años de tu carrera puedas disputar finales. Buena carrera y buena vida para tu familia pescadilla". escribió Costa en sus redes.

    Cabe recordar que Kevin Quevedo, quien es seguido por varios clubes del exterior, tiene contrato con Alianza Lima hasta el 2020. Por otro lado, Tomás Costa termina su vínculo con los 'íntimos' a fin de año, siendo muy probable que no continúe con los 'blanquiazules'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY