0

    Mario Salas deja Sporting Cristal y tendría un exorbitante sueldo en Colo Colo

    Atención Sporting Cristal. En Chile aseguran que Mario Salas es el nuevo DT de Colo Colo. En La Florida confían que el Comandante se queda, pero ya miran al argentino Sebastián Beccacece.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fue fiel a su apelativo del 'Comandante' liderando un grupo que se acopló a su estilo de juego. Mario Salas consiguió que su equipo sume 91 puntos y marcar 112 goles en el 2018, una tentación para Colo Colo quien tiene casi todo arreglado y está dispuesto a pagar la cláusula de su salida.

    El técnico chileno dejó la euforia de la obtención del título para reunirse con la dirigencia e indicar su ilusión de regresar a su país para cumplir con otro reto que le permita dar el salto de dirigir a la selección de su país.

    La dirigencia de Sporting Cristal le pidió al estratega pensar mejor la situación dando a conocer de la participación que tendrá en Copa Libertadores, certamen que no jugará con el “cacique” ya que solo obtuvieron el boleto de afrontar la Copa Sudamericana.

    Las horas sigue siendo claves para poder convencer a un técnico que se ganó el apreció de todo el club con su profesionalismo, pero que la cercanía familiar y el proyecto de tener incidencias en las divisiones inferiores y también en la conformación del plantel seducen y mucho.

    Cabe señalar que Colo Colo desembolsará 400 mil dólares y le brindará un salario anual de alrededor de 800 mil dólares para dejar Sporting Cristal y retornando así al país donde fue bicampeón con Universidad Católica en el 2016 dejando buenos recuerdos del juego que practicó aquel equipo. Por lo pronto, se habla que el argentino Sebastián Beccacece podría reemplazarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY