0

    Julio García y su dura crítica a directivos de Cienciano tras perder el ascenso [FOTO]

    Uno de los jugadores más importantes en la historia de 'El Papá de América' se cansó de los continuos fracasos de su equipo y señaló alos responsables dirigenciales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cienciano: Julio García critica duramente a los directivos del 'Papa de América' después de fracasar en el ascender a Primera División │ Cuadrangular Final │ Fútbol Peruano
    Cienciano: Julio García critica duramente a los directivos del 'Papa de América' después de fracasar en el ascender a Primera División │ Cuadrangular Final │ Fútbol Peruano

    Julio García más conocido como 'El Pincel' siempre tuvo palabras de apoyo para Cienciano del Cusco, equipo donde la rompió toda y generó una idolatría importante debido al talento que mostró dentro de las canchas, las palabras de respeto para el club cuando no estuvo y el apoyo incondicional después del retiro profesional como futbolista. Acciones que hacen aún más grande su nombre en la 'Ciudad Imperial'.

    El ex volante ofensivo hoy se mantiene alejado al fútbol ya que está en un proceso de recuperación física después del lamentable accidente que sufrió hace algunos años en el norte de nuestro país. Pero eso no impide que su opinión se haga escuchar y reclame lo justo para el equipo que le dio todo en el fútbol peruano, lo mostró al mundo y encandiló al aficionado del Cusco con sus dotes técnicos.

    Conocido es que Cienciano nuevamente deberá cumplir una nueva temporada en Segunda División Profesional del Perú después de caer en el Cuadrangular Final que lo tenía compitiendo con Carlos A. Mannucci (Clasificado a Primera División), Alianza Universidad de Huánuco (Clasificado a Primera División) y Santas FC de Nazca (Eliminado). Eso generó una posición clara en Julio García, quien abiertamente mostró su molestia en redes sociales, mediante su Facebook personal dejó un mensaje abierto que generó viralidad automática.

    "En el fútbol, los detalles hacen la diferencia. Una institución que reniega de sus raíces e ignora a quienes lo hicieron grande, se carga de mala energía. Puedes tener buen equipo y buen entrenador, pero si te olvidas de ser grato y acordarte de quienes te dieron la mano cuando estabas abajo, tú mismo te pones una mochila muy pesada sobre la espalda. Estoy triste pero más con bronca, porque el ascenso se nos va por soberbios. A pensar en el 2019", sostuvo 'El Pincel' ayer en horas de la noche.

    EL DATO:

    Julio García ganó con Cienciano del Cusco los siguientes títulos: Torneo Clausura en 2006 y Copa Sudamericana 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY