0

    ¡Promete volver! Mario Salas y su emotivo mensaje a los hinchas de Sporting Cristal [VIDEO]

    Antes de partir a Chile para tomar las riendas de Colo Colo, Mario Salas mandóun mensaje a los hinchas de Sporting Cristal por el apoyo durante la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Promete volver! Mario Salas y su emotivo mensaje a los hinchas de Sporting Cristal [VIDEO]

    Mario Salas le dio un estilo diferente a Sporting Cristal durante la temporada, pues fue de lejos el mejor equipo del Descentralizado que terminó por consagrarse campeón nacional. Sin embargo, el técnico chileno no seguirá más al arreglar su llegada a Colo Colo, pero antes de partir a Chile, dejó un gran mensaje a los celestes.  

    “Hay una idea y principios de juego que habla muy bien de este plantel. Uno dice que Sporting Cristal es un club modelo a seguir. Quiero aprovechar para dirigirme a la gente del club para decirles lo grato que ha sido dirigirlos”, señaló Mario Salas en entrevista para Fox Sports.

    “Es un hasta pronto. Ojalá esta puerta quede abierta y en algún momento signifique volver”, puntualizó el técnico chileno quien es el flamante técnico. Sin embargo, Mario Salas no quiso terminar la entrevista sin antes despedirse de los chinchas de Sporting Cristal por el apoyo a lo largo de este año.

    Cabe precisar que el técnico Mario Salas estaría siendo presentado este jueves por Colo Colo, que deberá pagar la cláusula de salida a Sporting Cristal. “El club asumirá el pago total de la cláusula de rescisión" afirmó el presidente del ‘Cacique’.

    DATO:

    Mario Salas analizará junto a la directiva si Christofer Gonzáles se queda en el club o finalmente lo seguirán prestando a otro club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY