0

    Christofer Gonzales viaja a Chile para conversar con Colo Colo y definir su futuro

    Christofer“Canchita” Gonzales viaja hoy a Santiago para conversar con Colo Colo (club dueño de su pase) y definir su futuro. ¿A qué club se irá?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Horas decisivas. Hoy, para sorpresas de muchos, Christofer Gonzales llegará a Santiago de Chile para con las cartas en la mesa tomar la mejor decisión sobre su futuro. “Canchita” tiene hasta máximo el viernes para dar su respuesta a alguno de los clubes que ofertaron por él.

    Como se sabe, Universitario busca repatriarlo y el mismo Nicolás Córdova tuvo hace poco comunicación directa con él para convencerlo. Lo que hace la “U” ahora es tratar de asegurar a Colo Colo y la agencia que representa al volante de que volver a ponerse la crema es lo mejor para su carrera buscando continuidad y seguir en la selección.

    Alianza Lima también llamó a “Canchita” y nuevamente le expresaron su deseo de tenerlo. Manejan la misma figura que Universitario. Es decir, apelar a un préstamo. Si esto fuera aceptado, cualquier club que sea, Colo Colo, automáticamente, pedirá extender por dos años más el contrato. 

    Mientras que Melgar parecería tener una mejor propuesta, pues ellos apelan a la compra total del pase por una importante cifra. Y eso, parece, le gusta a los que guían el futuro del enganche. Además, existen propuestas de un par de clubes del extranjero. Lo seguro es que en Colo Colo no sigue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY