0

    Víctor Cedrón es nuevo refuerzo de Unión Comercio para la temporada 2019 [FOTO]

    Unión Comercio anunció que tendrá en sus filas a Víctor Cedrón en la temporada 2019, luego de su paso por elFigueirense de la segunda división de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Unión comercio no planean quedarse con los brazos cruzados y ya planean lo que será la temporada 2019. A través de su cuenta oficial de Facebook, el club anunció la llegada de Víctor Cedrón por todo el próximo año, quien regresa al Perú tras su paso por la segunda división del fútbol brasileño.

    "Volante peruano que viene procedente del Figueirense de Brasil, firmó contrato por toda la temporada 2019. Con él Poderoso Unión Comercio", se puede leer en la publicación de Facebook. El volante no tuvo mucho continuidad en su experiencia en el extranjero, jugando pocos minutos en solo 9 partidos.

    De esta forma, Víctor Cedrón vestirá su quinta camiseta en el fútbol peruano, luego de jugar en la César Vallejo, Alianza Lima, Juan Aurich y Melgar. Entre sus principales logros están los dos campeonatos de la Copa Inca, primero con los 'Blanquiazules' y luego con el conjunto 'Poeta'.

    La temporada 2018 de Unión Comercio no fue de las mejores, pues estuvo muy complicado con el descenso, pero logró salir adelante en las últimas fechas. La clara idea, seguramente tanto del club como de Víctor Cedrón, es mantenerse de la mitad de la tabla para arriba, aprovechando la calidad que ofrece el volante zurdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY