0

    Los jugadores que la "romperán" en el 2019 para ser considerados por Ricardo Gareca

    Ricardo Garecaseguirá evaluando jugadores y varios sueñan con ser convocados para la Copa América 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jugadores que la "romperán" en el 2019 para ser considerados por Ricardo Gareca.
    Jugadores que la "romperán" en el 2019 para ser considerados por Ricardo Gareca.

    El 2019 será un año de muchos retos para los futbolistas peruanos. La selección peruana es el mejor premio para los más destacados y varios ya se han proyectado para entrar al universo de Ricardo Gareca, quien seguirá evaluando nuevos rostros.  

    Alexi Gómez defendió la bicolor durante la época de Sergio Markarián luego de jugar un excelente Sudamericano Sub 20. Hoy, con 25 años de edad, la “Hiena” ha entrado en una etapa de madurez futbolística y personal. Su pase pertenece a Universitario, pero Gimnasia lo quiere en sus filas. Donde le toque jugar, lo más importante es que mantenga la regularidad y la disciplina.

    Joazinho Arroé sueña con la selección. Este año jugó buenos partidos con el Sport Boys y la próxima temporada, espera consolidarse con el equipo de sus amores: Alianza Lima. Desequilibrio y velocidad son sus mejores armas para conquistar al “Tigre”.

    Christofer Gonzáles acaba de ser elegido el mejor volante del año. De hecho, “Canchita” brilló en el Melgar de Arequipa con buen fútbol, explosión, habilitación y golazos. Gareca lo convocó para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica y ahí todavía tiene una cuenta pendiente: Integrarse al juego colectivo de la blanquirroja.

    Finalmente, un jugador que puede dar la sorpresa es Marcos Lliuya de Sport Huancayo. El pequeño volante es del agrado de Gareca por su juego desequilibrante por las bandas y su buena visión para habilitar a los hombres de ofensiva. La pelota está en su cancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY