0

    Universitario renovó a Germán Denis y ahora va con todo por Alexander Succar

    Universitario oficializó la renovación de contrato del argentino Germán Denis por un año. “Voy por la estrella 27”, dijo. Cremas irán ahora por Alexander Succar. Quieren dos “9” de lujo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario renovó a Germán Denis y ahora va por Alexander Succar
    Universitario renovó a Germán Denis y ahora va por Alexander Succar

    Apenas terminó el campeonato, en Universitario le hablaron a Germán Denis para renovar. Hubo apretón de manos y la confianza de continuar defendiendo la “mica” crema. 

    Sin embargo, pasaron las semanas y no se materializaba la firma del nuevo contrato. Al parecer, algunos puntos no cuadraban en ambas partes y la situación se alargaba. 

    Bueno, ayer por fin se pudo aclarar el panorama, todo estaba en orden, y el “che” Denis puso su firma en el nuevo contrato por todo el 2019. 

    Tanta fue la emoción del artillero que decidió retratarse con su familia y mostrar los felices que estaban por continuar en la “U”. “Y dale “U”... 1 año más y vamos por la 27”, dijo Denis que seguirá usando la camiseta 18.

    De otro lado, la “U”, en las próximas 72 horas, desea concretar el fichaje de Alexander Succar, delantero del Sion de Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY