0

    Kevin Quevedo y el nostálgico mensaje de despedida a Tomás Costa

    El extremo de Alianza Lima no tuvo una buena temporada con el cuadro blanquiazul en el 2018, sin embargo, fortaleció una gran amistad con el mediocampista argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Kevin Quevedo y el nostálgico mensaje de despedida a Tomás Costa | Instagram
    Alianza Lima: Kevin Quevedo y el nostálgico mensaje de despedida a Tomás Costa | Instagram

    No será un adiós sino solo un hasta luego, dicta una célebre frase cuando se trata de despedidas. Y parece que esa caló en Kevin Quevedo antes de enviar un emotivo mensaje a su gran amigo blanquiazul: Tomás Costa.

    El extremo derecho de Alianza Lima no pudo cerrar un buen año, sin embargo, la llegada de Tomás Costa - además de reforzar el equipo - sirvió para ganar un amigo más dentro del mundo del fútbol. A pesas de la diferencia de edades - el argentino tiene 33 años y el nacional 21 - ello no fue impedimento para fortalecer una gran amistad entre ambos.

    Por el contrario, el experimentado volante 'la hizo' de hermano mayor y Quevedo escuchó los sabios consejos de quién paseara su futbol por Portugal, Rumania, Chile y Uruguay. 'Tommy' siempre buscó la mentalidad de joven valor aliancista en base a sus experiencias. Incluso, le dedicó un mensaje a través de Instagram.

    "Vos ya saliste campeón amigo mío. Toda una carrera por delante y ya aprendiste cual es la única manera de llevarla. Ojalá todos los años de tu carrera puedas disputar finales. Buena carrera y buena vida para tu familia pescadilla".

    Estas emotivas palabras generaron nostalgia en Quevedo, quién también utilizó la reconocida red social para demostrarle el gran cariño que mantienen. 

    "Te deseo todo lo mejor amigo, bendiciones para ti y tu familia. Que tengas buen viaje. Gracias por la amistad y consejos para la mejora y el bien mío. Un abrazo rashasooo hasta pronto Tommy", escribió Quevedo en su cuenta oficial donde también deja en evidencia que Costa no seguiría en Alianza Lima.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY