0

    ¡Se queda el goleador! Mauricio Affonso renovó con Alianza Lima [FOTO]

    Alianza Lima anunció la renovación de su goleador:Mauricio Affonso seguirá en tienda blanquiazul por todo el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Se queda el goleador! Maurico Affonso renovó con Alianza Lima
    ¡Se queda el goleador! Maurico Affonso renovó con Alianza Lima

    Sonríen en La Victoria. Mauricio Affonso no se moverá de Alianza Lima y decidió renovar con el cuadro íntimo por todo el 2019. El delantero uruguayo jugará la Copa Libertadores 2019 y quiere regalarle el título nacional a toda la hinchada blanquiazul.

    El uruguayo de 26 años se queda en el conjunto victoriano por una temporada más. Por intermedio de las redes sociales, se anunció que Mauricio Affonso seguirá siendo delantero de Alianza Lima.

    "¡Se queda! Nuestro delantero, Mauricio Affonso, renovó su vínculo con la blanquiazul por todo el 2019. ¡Arriba Alianza!", fue el mensaje del elenco victoriano que se dio a conocer a a través de la cuenta oficial de Twitter del club

    Gustavo Zevallos había mencionado que el exjugador de Peñarol iba a continuar vistiendo la camiseta grone. "Estamos tratando de cubrir todas las líneas. El hincha aliancista entiende que tenemos que dar un paso más hacia adelante y en eso estamos, vamos a tratar de reforzar dentro de las posibilidades para buscar el título, que es lo que tiene que buscar siempre un club como Alianza Lima", declaró el gerente deportivo.

    Affonso llegó al Perú en julio del presente año y convirtió 10 goles ganándose a la hinchada victoriana gracias a sus buenas actuaciones en el terreno de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY