0

    Alianza Lima: Gustavo Zevallos habló sobre Mauricio Affonso y admitió interés en estos tres jugadores

    El gerente deportivo de Alianza Lima aseguró que la renovación de Mauricio Affonso está cerca de darse. Además, habló sobre Luis Aguiar y tres jugadores que gustan para la temporada venidera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Affonso y Gustavo Zevallos durante una conferencia de prensa en Matute.
    Mauricio Affonso y Gustavo Zevallos durante una conferencia de prensa en Matute.

    Para Alianza Lima, el reto es mayúsculo en el 2019. El subcampeonato nacional permitió al club de La Victoria clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo, el sorteo volvió a no ser benévolo con los íntimos y así tendrán que vérselas con River Plate, Inter de Porto y un rival que podría ser el Sao Paulo de Brasil.

    Por ello es que la directiva de Alianza Lima viene agilizando la renovación de Pablo Bengoechea y de algunos jugadores que fueron vitales en la temporada 2018, además de no descuidar el tema de contrataciones, que debe ser importante tras la dura derrota que le propinó Sporting Cristal en la final del Descentralizado 2018.

    En una entrevista con 'La Sobremesa' de Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dio por hecha la renovación de su goleador. "Con Mauricio Affonso ya tenemos el acuerdo, hoy debemos estar cerrando el tema", afirmó.

    Respecto a Leao Butrón, el directivo de Alianza Lima confirmó su renovación. "Con Leao hemos hablado antes que finalice el campeonato, estamos contentos de que continúe con nosotros y siga dando actuaciones como lo ha hecho hasta ahora", indicó.

    En referencia a los refuerzos, Gustavo Zevallos acotó: "Estamos tratando de cubrir todas las líneas. El hincha aliancista entiende que tenemos que dar un paso más hacia adelante y en eso estamos, vamos a tratar de reforzar dentro de las posibilidades para buscar el título, que es lo que tiene que buscar siempre un club como Alianza".

    El gerente deportivo de Alianza Lima no negó que José Manzaneda, Anthony Rosell y Aldair Salazar son los jugadores que gustan a Bengoechea. "Hay interés en ellos como en otros más, hemos hecho un seguimiento con la secretaría técnica", sostuvo.

    Eso sí, Gustavo Zevallos fue cauto respecto a los rumores sobre Luis Aguiar. "Sé que está acá para el 'Día del Hincha Blanquiazul', no hemos hablado sobre él, es un jugador importantísimo, lo que hizo en 2017 fue muy importante. Su aporte siempre es válido pero no hemos hablado al respecto", puntualizó.

    EL DATO:

    Gustavo Zevallos admitió que Alianza Lima podría jugar ante River Plate en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY