0

    Gustavo Zevallos: “La renovación con Pablo Bengoechea está bastante encaminada”

    El gerente deportivo de Alianza Lima aseguró que la continuidad del entrenador charrúa está casi definida y en las próximas horas se estaría cerrando el tema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima | Gustavo Zevallos: “La renovación con Pablo Bengoechea está bastante encaminada”
    Alianza Lima | Gustavo Zevallos: “La renovación con Pablo Bengoechea está bastante encaminada”

    Alianza Lima ya piensa en la temporada 2019 donde tendrá que afrontar el Torneo Descentralizado y el grupo A de la Copa Libertadores de América que comparte con River Plate e Inter de Porto Alegre.

    Por ello, una de las prioridades de la directiva íntima es la renovación del entrenador Pablo Bengoechea, quien en las últimas dos temporadas sacó campeón y sub-campeón al equipo de Alianza Lima.

    Sobre este tema, el Gerente Deportivo de Alianza Lima, Gustado Zevallos, señaló, en diálogo con Radio Ovación, que la continuidad de Pablo Bengoechea está casi cerrada: "Las cosas con Pablo, están bastante encaminadas, nosotros estamos muy contentos con lo que ha hecho, él es responsable de lo que ha sucedido en el club junto con los jugadores”.

    Asimismo, Gustavo Zevallos aclaró que Pablo Bengoechea es una pieza importante en el proyecto que buscan implementar en Alianza Lima: "Con el plantel que queremos formar y con el liderazgo de Pablo seguramente estaremos peleando las instancias finales. En la Copa son rivales durísimos, pero nos vamos a preparar y los jugadores jóvenes ya saben lo que es jugar un torneo internacional".

    Al parecer, el entrenador charrúa se quedaría en tienda íntima por lo menos una temporada más; sin embargo, Pablo Bengoechea se encuentra por estas horas en su tierra natal arreglando la situación con su señora madre, uno de los factores de los cual depende su continuidad en Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY